Bodas
Cada pareja tiene una historia única que merece ser recordada, y como fotógrafa de bodas en Menorca, sería un placer contar la vuestra.
El día de la boda es un torbellino de emociones que puede hacer que algunos momentos importantes pasen desapercibidos. A menudo, las parejas que he acompañado en su boda me han contado que gracias al reportaje fotográfico han descubierto y se han sorprendido con momentos que no recordaban. Las fotografías tienen un gran poder, ya que os permiten revivir una y otra vez el día de vuestra boda, que celebrasteis con tanto amor y esfuerzo. Por lo tanto, la elección del fotógrafo para vuestra boda es una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar en la organización del gran día.
Mi recomendación es que miréis con calma las galerías de fotos de los fotógrafos que estáis considerando y no baséis vuestra elección en una o dos imágenes destacadas, sino en alguien capaz de contar la historia completa de vuestra boda. Buscad a alguien que sea capaz de capturar todos los detalles, las emociones, los invitados y, sobre todo, VUESTRO AMOR. Elegir al fotógrafo adecuado asegurará que tendréis un recuerdo de vuestra boda para toda la vida.