Parisina y londinense de raíces gallegas, Mimi & Joel se apuntaron desde el minuto uno a hacer su sesión preboda en su ciudad de residencia, Londres.
Menorca iba a ser el lugar de su destination wedding, pero querían tener un recuerdo de ellos dos de novios en su ciudad. Yo viví un año ahí, y siempre busco cualquier excusa para volver, así que quedamos en una de las zonas más bonitas del centro, Portobello, para callejear e ir sacando fotos en todos los rincones que encontramos sin gente.
Después de terminar la sesión, me llevaron al spanish square, y ahí, entre albariño y pimientos del padrón, fue cuando de verdad nos soltamos y nos contamos la vida. Y es que Mimi y Joel saben hacerte sentir cómoda, son una de esas parejas relajadas, amigables, con las que da gusto estar.
Volviendo hacia casa, y con alguna copa de vino de más, seguimos sacando fotos en el metro de Londres con las miradas divertidas del resto de pasajeros.
Mimi, Joel, mil gracias por mostrarme vuestro trocito de ciudad, por hacerme sentir tan a gusto y por vuestra confianza de elegirme como vuestra fotógrafa.