Divertidos, foodies y guapos, la boda de Miriam & Edgar prometía y no defraudó. El día anterior a la boda celebraron una fiesta preboda en la casa familiar, con su cocinero japonés traído de Cataluña incluido.
El gran día empezó con los preparativos de ambos en la casa familiar de ella, había espacio suficiente para que no se vieran en ningún momento, y así las dos familias podían compartir esos momentos previos a la ceremonia. Sunta Estilistes se encargó del maquillaje de Miriam y de los tres peinados que lució durante esos dos días. Vistió dos vestidos espectaculares de Ze García, uno más recatado para la ceremonia y un body de encaje con una falda asimétrica para la fiesta, estaba guapísima. Los zapatos eran de Gucci. Edgar no se quedó atrás, y vistió dos trajes hechos a medida de Carlo Pignatelli.
Se casaron en la catedral de Ciutadella y un carro tirado por los caballos de la familia de Miriam esperaba a la salida. Aprovechamos que los invitados iban en bus hacia la finca para adelantarnos y hacer su sesión de pareja en la carretera hacia el faro de Cavalleria.
Todos lo rincones de Santa Teresa, lugar de la celebración, estaban llenos de detalles. Brich Events, sus wedding planners, habían fusionado a la perfección las pasiones de esta pareja. Reus y Menorca unidos en su gran día, no pararon de disfrutar, comer y bailar, y me contaron que la pareja tuvo el mejor final de fiesta posible, ver salir el sol en la playa privada de la finca.
Podéis ver su sesión preboda en Cavalleria bajo la luz del atardecer aquí.
Catering: S’Algar | Iluminación: Soundwave |
Floristería: Es Bonsais | Vídeo: Solo Dime Que Si