Cuando Saray y Marc me contactaron para fotografiar su boda en Altafulla/Tarragona, no lo dudé ni un momento, si hay algo que me gusta más que la fotografía, es viajar. Así que, pocos email después, ya estábamos organizando mi escapada. La boda se iba a celebrar en el castillo de Tamarit, con una ubicación espectacular. El castillo se alza justo sobre el mar, y las vistas desde buena parte de las habitaciones y jardines dan directamente al mediterráneo, no se puede pedir mejor fondo.
Prácticamente todos los invitados, yo incluida, nos alojábamos en el camping de bungalows que está al lado del castillo, os podéis imaginar el ambiente durante el desayuno el día antes de la boda, los reencuentros y la alegría de estar todos juntos más allá de las horas de la boda. La verdad es que en todo momento se respiraba un ambiente de subidón.
Entre paredes de piedra y terrazas hacia el mar, empezaron los preparativos de la pareja, Saray vistió un vestidazo dos piezas de Teresa Helbig que me alucinó, zapatos de Pura López y complementos de una amiga diseñadora. Uno de los invitados se encargó del pelo y el maquillaje, mientras que Marc vestía un traje a medida y zapatos burdeos de Bow-Tie.
El momento cumbre de la ceremonia fue cuando Marc le leyó sus votos a Saray, se nota que lo que comparte esta pareja es muy, muy especial. Todos los invitados se quedaron mudos escuchando sus palabras. Solo despertamos cuando Coco, su hijo de cuatro patas, entro por el pasillo con los anillos. Después de una pequeña sesión de pareja por alguno de los infinitos rincones bonitos del castillo, la pareja volvió con sus invitados para que, ahora sí, empezara la fiesta.
Ningún invitado paró de brindar, bailar y celebrar el gran día hasta bien entrada la noche… Y las caras de felicidad y resaca de los invitados desayunando la mañana siguiente lo confirmaron 😉
Saray, Marc, mil gracias por todos los detalles que tuvisteis conmigo, desde el ramo que me esperaba al llegar al bungalow hasta la paella de despedida con todos los invitados, en la que me sentí una más.