Mi estilo
Tengo un estilo muy sencillo: busco contar con imágenes la historia de vuestra boda. Me gustan las fotografías naturales, espontáneas y llenas de luz. Captar las sonrisas, los nervios, las sorpresas y los detalles, que el reportaje sea el mejor recuerdo de ese día.
Cada boda es única y tiene una atmósfera especial, y las fotografías deben ser un reflejo de lo que sucedió, sin artificios, y es por eso que huyo de los posados y las situaciones forzadas. Ya os habrán dicho que el día de la boda pasa muy rápido, y lo cierto es que es verdad, por lo que las fotografías son el mejor recuerdo para revivir ese día una y otra vez, para descubrir momentos que quizá se os pasaron por alto, para volveros a emocionar.
El reportaje empieza con los preparativos de la boda -generalmente unas dos horas y media antes de la ceremonia- y termina una hora después del inicio del baile.
Que una pareja quiera tenerme en uno de los días más importantes de su vida es algo que tomo con igual responsabilidad y alegría.
Entregas
El reportaje completo se entrega en un plazo de 3 meses después de la boda. Para hacer la espera menos dura, se os hará un adelanto de unas 30 fotografías en un plazo de tres semanas después de la boda.
En los reportajes de boda, se entregan un mínimo de 600 imágenes en alta calidad y sin marcas de agua en formato digital. Recibiréis una galería privada protegida con contraseña desde la cual podréis ver y descargar las fotografías, así como enviarlas a vuestros amigos y familiares.
Los reportajes familiares y de pareja se entregan en formato digital en un plazo de un mes después de la realización del mismo.
Álbumes
En esta época del digital, no hay nada comparable a tener el reportaje de vuestra boda en papel, en un álbum con vuestras fotografías favoritas. Un álbum fotográfico para poder ver una y otra vez, para enseñar y para recordar uno de los días más bonitos de vuestra historia.
Trabajo con álbumes impresos en papel italiano fine art, con acabado mate y textura de acuarela. Se cosen artesanalmente por una imprenta catalana que asegura la máxima calidad. Son álbumes sencillos y limpios, sin pretensiones, van mucho con mi idea de Menorca.
Miden 29,5 cm x 29,5 cm y se entregan con una caja de madera con tapa de metacrilato transparente para que pueda verse la foto de portada. Se pueden pedir copiar para padres en un tamaño más pequeño. La selección de las fotografías incluidas en el álbum se hace por parte de la pareja.
Si te gusta mi trabajo estaré encantada de que nos conozcamos y me expliques lo que tienes en mente.
Todo el proceso de reserva de una fecha puede realizarse por email, a pesar de que, siempre que se puede, me gusta que nos conozcamos en persona or por videollamada antes de la boda. Para guardar un día se necesita una reserva y la firma del contrato.